Saben que yo normal puedo jugar los domingos, solo avisen donde y a que hora (pa no pegarmela tanto el sabado xD).
Pdt: ya que tiene tantas ganas por jugar espero que no termine siendo falla -.-!
Esta es una discusión para el tema [CS] ARMED Lan 2010 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Saben que yo normal puedo jugar los domingos, solo avisen donde y a que hora (pa no pegarmela tanto el ...
Página: 11
Saben que yo normal puedo jugar los domingos, solo avisen donde y a que hora (pa no pegarmela tanto el sabado xD).
Pdt: ya que tiene tantas ganas por jugar espero que no termine siendo falla -.-!
ChiMu d*.*b
-.-! ahi estare , chimu samakeamela ; domingo saken algo
pd: gianerapajera.|.
xoaC[t] :cool:
bueno entonces mañana vemos eso, porqe gustavo me dice q tiene q confirmar una nota .. y si el puede jugamos ps. Traten de llegar a las 11 para hacer algo.
pd_NO a los backup's
pd_xoac sobamela
pd_welcome ogrillo
pd_ty gonzaLOL.
La felicidad viene en vasitos..giaN;*
Bueno bien con lo de hoy .. no se olviden el jueves strats y me dicen si pueden jugar sabado y domingo para mejorar teamplay.. por lo tanto, nos vidrios.
pd_xoac otro pes?? xd
Sabado 12-4pm en LGC pueden amigos ?
- sportNet
- slot
- slot
- slot
Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.
bueno este sabado 17 estamos en DK @12pm .. ya saben. Y si kerian jugar el domingo, esta vez nos kago xoac.. dice q kiere descanzar.
pd_xoacsobamela.
:arrowu: -.-! ala mierda , no puedo ese dia manes , consigense un back ps y juegen si tanto kieres jugar gian.|.
pd_ eres malo en pes (puro 5- 0 )
WaRLorD Hw: Mice: 1.1 zowie, steelseries xai; teclado: "Razer Artcosa"; audio: "steelseries neckband, steelseries Siberia v1, steelseries 7h; pad: fnatic y roccat taitto"
sorry x no conectarme ayer...avisen si vamos a jugar mñn para no bajar por las wevas
ChiMu d*.*b
amiikos pueden el prox. sabado 12-4pm en LGC
- sportNet
- slot
- slot
- slot
gianfeo
gian pide tu slot para el sabado 24 en DK bro! para el esperado vs :).. no spameo mas...cya
pd_ lleva puchos (Y)
pd_ se le qiere fr3nd
mcx
xoac avisa si has separado slot donde me dijiste o sino nos metemos a otro cuadra .. avisame now !
-.-! nada brother, busca cuadra d:
pd_ avo mira mis pov
pd2_ chimu subelos pendejo ps
siguen teniendo su slot en lgc se apuntan ???
Sabado 24 12-4pm * LGC
- sportNet
- vipeR
- slot
- slot comfirmen bredas!!